Itzel Gutiérrez Tobías

Originaria de Reynosa Tamaulipas, es Ingeniera Industrial y de Sistemas con maestría en Administración de Negocios con especialidad en Marketing.

Trabajó para el Tec de Monterrey y para el Gobierno del estado de Tamaulipas. Fue presidenta de una fundación en Cancún, trabajando a favor de las mujeres con cáncer de mama, personas de la tercera edad, además realizaba brigadas de salud y apoyo a los sectores más vulnerables. Y es orgullosa madre de Alexander.

Hace 36 meses fue invitada a formar parte de Air Bit Club, que nace con el objetivo de educar a la comunidad para generar criptomonedas diariamente

“Ser invitada a un proyecto que estaba aperturando en México y con un tema tan novedoso fue una gran oportunidad. Hoy por hoy soy la única mujer representante de Air Bit Club en México, mi función es visitar diferentes estados de la República para educar a la gente sobre el tema de criptomonedas.

Actualmente somos más de un millón de socios con presencia en más de 160 países, el 47.2% somos mujeres y 54 personas representamos a la empresa en todo el mundo.

De los 54 representantes, 24 somos mujeres que la empresa nos ha brindado la oportunidad de   generar ingresos de más de 6 cifras en dólares.

Mi objetivo es ofrecerles a las mujeres; que, igual que yo hace 3 años, no cuentan con el recurso económico para iniciar un proyecto. Hoy tengo la oportunidad de viajar a países que jamás imaginé, la fortuna de darle una buena calidad de vida a mi hijo y a mi madre; herramientas para que las mujeres se empoderen en este sector que sigue muy enfocado al género masculino.

Es muy importante elegir una buena empresa en criptomedas para invertir tu tiempo y dinero

El 95% de la información que hay en redes sociales o en la web es errónea, no hay especialistas suficientes que puedan brindar la información correcta sobre el tema de criptomonedas, desafortunadamente, cualquier persona piensa que con ver videos ya es experto.

Lo que hacemos en AirBit Club es invertir tu tiempo y tu dinero educándote de manera segura y sencilla. Nuestro enfoque no es hacer expertos, se trata de enseñarles el ABC de la criptoeconomía para que tomen ventaja de esta industria que está revolucionando la economía y finanzas de México y del mundo.

Bitcoin que fue la primera moneda digital es conocido como el dinero más incluyente del mundo, lo puedes tener y utilizar en cualquier lugar. Como es descentralizado no pertenece a ningún gobierno ni banco central, aquí no te hacen exámenes para saber si eres candidato, aquí no hay distinciones, todas las personas que quieran aprender y a la par ganar, son bienvenidas.

AirBit es la empresa en cripto economía mejor posicionada y más grande, que vino a transformar la historia de México y del mundo

La ventaja de ser parte del club es que lo emprendes a tu tiempo, basado en qué tanto quieras generar o ganar, nadie te obliga. Desde que ingresas ganas fracciones de bitcoins todos los días, si te interesa aprender el negocio, las comisiones son realmente buenas y pagadas al día siguiente.

Acérquense, no lo harán solos, yo estaré ahí para enseñarlos y ayudarlos.

Mujeres inspirando negocios

Muchas de las mujeres que forman parte de este modelo de negocio se han convertido en mis hermanas y parte de mis retos diarios. Hacerles entender lo valiosas que son, poder empoderarlas de manera correcta, no enfocadas al feminismo sino en la equidad de género. Poder construir empatía entre todos los equipos formados por mujeres que más allá de vernos como competencia seamos aliadas como mujeres que queremos salir adelante.

El modelo de negocios es innovador ya que la criptomeda sobrevive por la necesidad de uso, por lo tanto, crecer y dar a conocer su necesidad en las actividades diarias en los países de habla hispana la fortalece.

Dejemos los miedos atrás, crecimos con conceptos y programaciones erróneas. Hoy tenemos herramientas a nuestro alcance para cambiar nuestra vida y la tendencia de una economía diferente es una alternativa natural y exitosa. Si yo pude empezar de cero, sin nada y hoy tengo la fortuna de darle una gran calidad de vida a mi familia. El principal inversor en México está en Puebla: Aldo Pichardini, y así como él, un sinnúmero de empresarios ha logrado vivir una nueva tendencia económica.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?