Jiapsi Yañez

Alma, corazón y espíritu

Vlogger mexicana, orgullosamente originaria de Culiacán, Sinaloa. Hace 4 años unas de sus mejores amigas subió a Instagram un video de ella y causó revuelo en el mundo de las redes sociales. La gente le pedía cada vez más videos y así fue como dejó de verlo como un pasatiempo y, hace 2 años, comenzó a prepararse y a estudiar para ofrecerle a sus seguidores contenido cada vez más atractivo.

“Los vloggers no deben de ser considerados influencers o personas creativas, sino microempresarios, debido al gran trabajo que conlleva en el día a día”.

A sus 25 años tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y 655 mil en Instagram

A su corta edad, su trabajo ha traspasado fronteras, tiene un gran impacto en México, Estados Unidos y Colombia. Jiapsi se caracteriza por hacer videos de la vida cotidiana dándoles un toque divertido, mostrando el lado positivo de las cosas.

Para ella es muy importante ser una influencer que aporte algo a las personas, “no se trata solo de hacer reír a la gente, se trata de ser orgánico, de aportar algo, una dosis de motivación diaria”.

De las cosas que más la caracterizan son sus frases 100% culichis y su peculiar acento norteño

Se ha ganado el cariño y respeto de sus seguidores gracias a su simpatía y cercanía, tiene con ellas una comunicación muy amena por medio de mensajes y videos.

En el 2017 comenzó con su gira como standupera “SIN PRETENSIONES TOUR LAS COSAS AL CHILE”, en el cual se muestra a sí misma en el escenario contando anécdotas de su vida y un show para todos sus fans.

Además, da conferencias en secundarias, universidades y empresas, “Sin pretensiones”, habla de las debilidades de las personas y cómo convertirlas en fortalezas, eliminando de la mente las barreras que impiden el crecimiento personal y profesional, para empezar a ver la vida de manera divertida y reírse de los problemas.

Jiapsi se toma muy en serio ser una figura pública, es un compromiso con ella y con sus millones de seguidores verse y sentirse bien.

Terminó el 2018 con 20 kilos menos y por supuesto lo compartió con un video muy a su estilo. Sin duda, otro de los mayores retos es ser auténtica todo el tiempo, no puede ser una persona ante cámara y otra diferente en la calle, la gente quiere conocer a la Jiapsi que siguen y eso, es el mayor compromiso moral y ético.

No ser aceptada en un lugar no significa que no puedas cumplir tus sueños

La multifacética artista incursionó en el mundo de los negocios lanzando su línea Jiapsi Yáñez Girl, marca inspirada en las mujeres positivas, alegres y con ganas de salir a delante.

Inició con labiales, posteriormente lanzó caps (gorras) y recientemente presentó su línea de tenis. Todos sus productos los comercializa en su página www.jiapsigirl.com

Con sus productos genera fuentes de empleo, todas las mujeres que quieran ser parte de Jiapsigirl pueden distribuir sus productos en cualquier parte de la república. “Más que generar empleo, generamos socias porque obtienen el 50% de las ganancias”.

Las grandes empresas invierten en redes sociales 60% de su presupuesto para publicidad

Qué sigue para Jiapsi

Dentro de sus planes como empresaria esta expandir la distribución de sus productos a principales tiendas departamentales.

En cuanto al Stand Up realizará una nueva gira con un show que sorprenderá a todos por la variedad de contenido que presentará. Y llevará su espectáculo a Estados Unidos el primer trimestre de éste 2019.

Toma clases de actuación y se capacita constantemente, le encantaría realizar una serie.

En 10 años se visualiza como una gran empresaria, dando conferencias que trasciendan y, sobre todo, como una mujer empoderada.

“El mejor consejo que les puedo dar a todas las personas es que lo intenten todas las veces que sean necesarias, al final lo lograrán”.

Los fracasos son parte de la vida y volver a intentar es parte del éxito

Síguela en:

Jiapsi Yáñez

Jiap_

Jiapsi Yáñez

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?