Jiapsi Yañez

Una mujer que, a su corta edad, se ha colocado dentro de las vloggers más importantes del medio con más de 3 millones de seguidores; ha incursionado exitosamente en el mundo empresarial con su línea Jiapsi Yañez Girl, y recorre el país dando conferencias a mujeres, su próxima parada será el 23 de mayo en Puebla, La capital de los congresos en el Segundo Magno Congreso Nacional “Desafíos de la Gestión de Negocios en México”, con su ponencia “Soy el resultado de varios intentos”.

Jiapsi es una empresaria que tiene claro uno de sus objetivos: llegar a miles de mujeres, hacerles saber que la belleza va más allá de una imagen o una simple pose, hacerles saber que una mujer es MUJER principalmente por su alma, corazón, espíritu y, que si le agregan una actitud positiva a su vida las hará una mujer completa y llena de luz.

Ser empresaria para mí va más allá de hacer dinero, ser empresaria es ver por los demás, darle ese valor y ese lugar que merecen tus clientes y equipo de trabajo

El trayecto no es fácil, fueron muchos retos, buscar a las personas correctas para que creyeran en mí y se unieran a mi proyecto. Era una lucha constante, todos los días me repetía: “Sé que puede funcionar, lo puedo sentir, lo voy a lograr, confío en mí, solo necesito esa otra mitad que también lo haga”.

La clave del éxito está en tener un buen equipo, tener gente que esté en la misma sintonía, que vibren en el nivel más alto para su bien, encontrar un balance hará que no te rindas, además de disciplina y constancia

Es importante contar con una estrategia empresarial, regularmente como persona creativa se me ocurren muchas cosas, sueño mucho, incluso puedo llegar a agobiarme, pero si continuo con la estrategia de respetar el puesto y trabajo de cada quien, en la empresa, de platicarlo con mi equipo de profesionales, delegar con los pies en la tierra y, sobretodo, una estrategia donde todos aporten su máximo y todo funcione mejor.

La capacitación es un valor agregado

Es muy importante actualizarnos, las tendencias, las situaciones, todo cambia, yo que me dedico a redes sociales como creadora de contenido sé y me consta que tenemos que estar al día.

La clave también es saber aportar ideas nuevas y que tu equipo te retroalimente con ideas propias ¿Cómo hacer que esto funcione? es muy fácil… tus empleados tienen que estar contentos, plenos, trabajar con gusto, amar y querer la empresa, admirar a su superior y el superior admirarlos a ellos.

Considero que una empresa no es empresa sin sus aliados, sin un equipo en toda la extensión de la palabra.

La característica principal de la mujer empresaria es “estar loca”, esa locura que te lleva a amar cada paso que das, que te inspira a inspirar, a sentirte reconocida, solidaria y útil, amarse a uno misma, amar a los demás y ser agradecida

Si lo crees, ¡Existe!, te seré sincera, desde chiquita soñé con ser empresaria, tanto que comencé vendiendo piedras ¡Sí, piedras! de esas de la calle y me consideraba toda una empresaria, porque no solo vendía piedras, esas piedras las consideraba preciosas y con un significado de amor, ¿Y qué creen? las vendí todas.

Porque mi producto iba más allá, mi producto tenía ese valor agregado, pensar en los demás. El punto es, si quieres ser empresaria no pienses solo en hacerte rica, pregúntate ¿Qué hará sentir bien a los demás?, ¿Qué hará que me sienta bien conmigo misma? verás que lo económico llega por sí solo, es como un regalo.

Quiero llegar a más lugares del mundo con mi marca Jiapsi Yañez Girl, comenzar con una gira de conferencias dirigida a esas mujeres que quieran emprender, llegar a más lugares con mi show, lanzar ese sin fin de composiciones que tengo y hacer algo en la actuación que tanto me apasiona.

Sígueme en:

@Jiap_ y @jiapsiGirl

Jiapsi yañez y Jiapsi Yañez Girl

Jiapsi Yañez

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?