Jorge Villaseñor

La naturaleza es la mejor y más grande farmacia que existe

Sin duda, el tema de la salud es de los más importantes para el ser humano, por ello en esta edición, en la que destacamos la labor de los agentes de cambio, queremos presentar a una empresa que por años ha investigado las bondades de la flora y la fauna, encontrando importantes resultados a muchos de los padecimientos más difíciles de tratar con otros métodos.

“Estamos expuestos a diferentes químicos, en la comida el cuerpo recibe cantidad de químicos que se les inyectan a los animales para su rápido crecimiento y así vender más productos en menos tiempo; en productos de limpieza y, por supuesto, en los medicamentos, que van contaminando nuestro cuerpo, provocando una serie de reacciones y desencadenando enfermedades.

El hígado no está programado para recibir el veneno de la leche y todos sus derivados, azúcar en todas sus presentaciones, harinas y la sal, sin embargo, los recibe, desgastándolo y detonando que deje de funcionar”.

Así lo explica el fundador de Biorganics; empresa familiar compuesta por médicos, especialistas biomédicos e investigadores que han demostrado que la naturaleza puede proporcionar al cuerpo todos los minerales y vitaminas esenciales para su correcto funcionamiento, lo que resulta en un cuerpo sano y lleno de energía. El fundador de Biorganics comenzó una búsqueda por aliviarse tras haber sido desahuciado; lo que lo llevó a la amazonía, sobrevivió al cáncer, y ahora dedica su vida a la investigación de las propiedades de la naturaleza y cómo compartir sus beneficios, creando sus propias fórmulas y productos, todos naturales con materias primas de Perú, Brasil, China, Alemania, India, Tailandia, entre otros lugares.

Motivado por los costos elevados de los tratamientos químicos convencionales, sus muchos efectos secundarios y la forma en que generalmente atacan los síntomas en lugar de la causa, decidió ampliar sus fórmulas haciéndolas asequibles para tratar a todos. Hasta ahora, han tenido muy buenos resultados con los llamados “trastornos incurables” como la enfermedad de Parkinson, diabetes tipo I y II, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, diferentes tipos de cáncer, enfermedad de Lyme, fibromialgia, pacientes en diálisis, entre otros, han logrado grandes avances.

Mantienen la creencia de que la naturaleza puede proporcionar la cura a los trastornos presentes en el cuerpo, muchos de los cuales se producen debido a dietas poco saludables, sedentarismo, abuso de alcohol y tabaco, otros factores externos e incluso el deterioro natural causado por el paso del tiempo.

Emplean fórmulas de propiedad natural sin efectos secundarios no deseados como lo hacen la mayoría de los medicamentos químicos conocidos. Se ha comprobado que son muy efectivos para mejorar su calidad de vida y/o curar un amplio espectro de enfermedades.

La mayoría de sus productos, considerados suplementos dietéticos importantes para prevenir estados de deficiencia y enfermedades, deben ser administrados por un médico y son clave para brindar un sistema inmunológico más fuerte.

“Es de vital importancia, para nosotros, mejorar la calidad de vida de las personas, curar enfermedades y prevenir diferentes trastornos”

Hay que hacer hincapié en la educación, en informarse, en saber qué consumimos, es muy raro ver que las personas revisen las tablas nutrimentales de los productos, es cada vez más común ver a la gente automedicarse o se acostumbra a sentir un dolor de cabeza, eso no está bien.

Las personas que se informan, que se ocupan de cuidar su alimentación y la de su familia, tienen más posibilidades de llevar una vida sana, y no solo eso, también de generar conciencia en nuevas generaciones.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?