4 FRANQUICIAS CON LAS QUE CONVERTIRTE EN EMPRENDEDORA

Si tu propósito de Año Nuevo es emprender, empieza en terreno seguro, como tú, muchas mujeres han decidido fundar su propio negocio, de cada 5 pequeñas y medianas empresas que comienzan en México, 3 son dirigidas por mujeres.

Sin embargo, empezar puede resultar difícil. Para allanar cuaquier obstáculo te recomendamos iniciar con una franquicia, es decir, una licencia, derecho o concesión que te permitirá explotar un producto, servicio o marca comercial. Así, te cobijarás en una marca ya consolidada te acompañará por la senda del emprendimiento.

En Empoderamia te traemos algunas de las mejores franquicias para invertir:

Tintorerías Max. Emprender con experiencia.

Medio siglo respalda el sólido proyecto empresarial de Tintorerías Max. Con más de 250 franquicias en México y el extranjero, esta marca mexicana se ha posicionado como la número uno en el sector del cuidado de la ropa. Cuenta también con su franquicia hermana, Tin2Go, especialmente dirigida al público millennial pero igual de exitosa que sus tintorerías, lavanderías y centros de costura conocidas en todo México.

Para más información: www.tintoreriasmax.com

PakMail. El experto en logística.

La empresa de logística de PakMail no deja de innovar. Su último lanzamiento es una plataforma de autogestión de envíos dirigida a las pequeñas y medianas empresas que ya no tienen que acudir a un punto físico para enviar cualquier mercancía. Esta apuesta por el comercio electrónico se traduce en un éxito rotundo para sus inversionistas, que además de en México, se encuentran en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón o Nueva Zelanda.

Si estás interesado: www.pakmail.com.mx

Benedetti’s Pizza. La franquicia para los amantes de la buena comida.

En 1983 Benedetti’s Pizza inició en Colima como un negocio de comida rápida que hoy se ha convertido en todo un referente del sector gastronómico nacional. Si eres de las que buscan seguridad en sus inversiones, debes saber que la mitad de los franquiciatarios de esta empresa mexicana ha adquirido más de una unidad.

¿Cómo ves? Descubre más en: www.benedettis.com

BusinessKids. Emprender desde niños.

Si te gustan los niños, te gustará esta franquicia mexicana dedicada a la formación de los más pequeños en emprendimiento a través del juego. Desde hace años BusinessKids, 100 por ciento mexicana, ofrece programas de emprendimiento para niños de cuatro a 14 años y adolescentes de 15 a 19 mediante el programa BusinessTeens; los cursos se imparten por las tardes, en cursos de verano y en periodos vacacionales, en días de Consejo Técnico y programas sabatinos y en escuelas, empresas e instituciones.

Prueba de su éxito es que BusinessKids ha llegado ya a países como Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos, España, El Salvador, Colombia, Panamá, Costa de Marfil y República Dominicana.

Para saber más: www.businesskids.com.mx

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?