Oportunidades de la industria automotriz ante el COVID-19

No es un secreto que las industrias a nivel mundial se encuentran ante una situación sin precedentes, que amenaza con afectar de una manera considerable la producción de las mismas y sobre todo, la economía a nivel global. Por ello, Prestone, marca líder en anticongelantes y refrigerantes con 90 años en el mercado, sigue empujando para que la industria y el país no paren.

Así es, Prestone forma parte de las industrias esenciales de producción y distribución para el mercado automotriz en el país, por ello, se encuentra en el grupo de empresas que seguirán operando. Pues, a pesar de que los clientes y distribuidores se encuentran centrados en el abastecimiento de productos perecederos, la marca busca no dejar desabastecidos los anaqueles. Esto, a pesar de la baja demanda en los productos.

“Si nos ponemos a pensar, el automóvil es el segundo patrimonio más importante de una familia, así que, ahora más que nunca, será de gran importancia darle el mantenimiento adecuado, con los mejores productos, para así asegurarle una vida útil más larga, ya que, probablemente ahora será más complicado cambiar de auto en una corta periodicidad” aseguró Raúl Gil Sánchez, Director General de Prestone Products Corporation para México y Latinoamérica, además, recomendó siempre usar el anticongelante que el auto necesita, ya que, por ejemplo, si usas un anticongelante sin inhibidores de la corrosión, los componentes del sistema de enfriamiento, por ejemplo, la bomba de agua en menos de 2 años dejaría de funcionar debido a los daños.

Por ello, la marca,  busca generar conciencia para evitar usar productos “milagro”, todos esos que suelen ser agua pintada, lo cuales, solo le provocará un mal funcionamiento al auto y  a mediano plazo un problema más grave. Para saber si tu anticongelante es de buena calidad, es importante checar su rango de protección, para esto es necesario saber que el agua hierve a 100º y se congela a los 0º, si los rangos de tu “anticongelante” son cercanos a estos números, te recomendamos buscar otro producto de marca reconocida.

Ahora que cuentas con esta información, te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos y apostar por productos de calidad que le garantizarán una larga vida útil a tu automóvil. Y reiterar el compromiso de la marca para su equipo y consumidores, pues parte de mantener un abasto adecuado, es apoyar a las familias mexicanas a conservar su patrimonio en el mejor estado posible.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, solo debes visitar www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, así como, seguirnos en Facebook /PrestoneMexico y en Instagram como /prestonemex

CONTACTO DE PRENSA:
Saida Redondo / Teléfono: 66.47.66.28 / Mail: saida.redondo@puih.com.mx
Alejandra Terán / Teléfono: 66.47.66.28 / Mail: alejandra.teran@puih.com.mx

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?