Salud mental

Calm continúa con su expansión internacional y lleva el tema de salud mental a Latinoamérica

Calm, la aplicación #1 para el sueño, la meditación y mindfulness, continúa su rápido crecimiento y anuncia el lanzamiento de su aplicación y sitio web en español, específicamente para el mercado latinoamericano. El apetito de los consumidores y la demanda de herramientas y servicios de mindfulness han aumentado constantemente, ya que los problemas de salud mental ahora afectan a uno de cada cinco latinoamericanos (OMS*). Con más de un millón de usuarios, la región es el segundo mayor mercado de Calm, cuya lengua no es el inglés.

«Estamos en una época con incrementos de ansiedad, insomnio y estrés que afecta a millones de personas en todo el mundo. Al lanzar la app en Latinoamérica, estamos llevando los beneficios de Calm a una audiencia más amplia de habla hispana”, dijo Alex Will, Director de Estrategia de Calm. «Estamos entusiasmados con esta próxima fase de expansión internacional que continúa nuestra misión de hacer que el mundo sea más feliz y más saludable».

Disponible en inglés, alemán y español para América Latina, el nuevo contenido incluye 10 de las historias de sueño mejor calificadas de Calm, 7 programas de meditación guiada que cubren temas como sueño, concentración, felicidad, manejo del estrés y una nueva aplicación de Daily Calm todos los días.

Rankeada como la «Aplicación más feliz del mundo», por 200,000 personas y el Centro para la Tecnología Humana, Calm está perfectamente posicionada para brindar atención y un mejor sueño a un consumidor latinoamericano cada vez más estresado. Hay cientos de horas de contenido de audio único que incluye: meditaciones, historias de sueño, ejercicios de respiración, escenas de la naturaleza y sonido, música y mucho más.

La expansión internacional de Calm viene después de su lanzamiento en Alemania. La aplicación Calm tiene 39 millones de descargas hasta la fecha y está disponible en 196 países. Los usuarios pueden descargar la aplicación de forma gratuita, con una suscripción anual opcional de 47.99 USD para desbloquear la biblioteca completa de contenido. Calm también está disponible para disfrutar en casa o en movimiento en iOS y Android, Web, Tablet, Apple TV, Google Home y Sonos.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?