TEMPORADA CHILES EN NOGADA

Con la intención de promover el platillo y posicionar a Puebla como el destino gastronómico nacional, se realizará el 18 de Julio la “Comida de Apertura”, donde la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Delegación Puebla, a través de sus afiliados y con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado unen esfuerzos para lograr dicho evento.

La gran fiesta restaurantera, con historia desde 2008, se llevara a cabo en la Ex Cancha de San Pedro, Museo de Arte Virreinal, donde los más de 500 asistentes podrán degustar uno de los Chiles en Nogada de los 14 restaurantes poblanos participantes. Los boletos tienen un costo de $950.

La temática: “Prueba, compara y disfruta”

Los Chiles en Nogada, platillo conocido como insignia de la cocina poblana estará de temporada de julio al último día de septiembre.

Por su parte, Olga Mendez, presidenta de CANIRAC Puebla informó que este año se espera el aumento de un 13% de ventas, ya que son más de nueve mil restaurantes en todo el estado los que ofrecen este delicioso platillo, convirtiéndose así en una de las temporadas gastronómicas más exitosas del Estado.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?