Xunan Kabukis tienen los mejores productos de Spa

Elaborados con ingredientes naturales y 100% orgánicos 

Xunan Kab (en maya Reina de la Miel) es un Spa pensado para consentirte. Su misión es brindarte una experiencia única y completa de relajación y descanso, con tratamientos que renuevan la belleza de tu cuerpo y con una oferta novedosa de productos naturales y orgánicos diseñados especialmente para ti. 

Entre los productos que ha desarrollado la marca, con apoyo de emprendedores locales, se encuentran las cremas para contorno de ojos, suero antiacné, suero lifting, tónico hidratante facial, champú facial, cremas faciales, pantallas solares, desodorantes, geles reductivos, entre otros. Todos ellos son elaborados con ingredientes naturales y orgánicos, como leche de burra y miel. 

Una de las cualidades más apreciables de los productos que ofrece Xunan Kab es que tienen como ingrediente principal la miel, elemento que tiene numerosas propiedades cosméticas como que es antimicrobiana, antiséptica y cicatrizante. 

Los productos que ofrece el Spa contienen antioxidantes naturales que promueven la regeneración de la piel, evitando su envejecimiento prematuro; mantienen a la piel hidratada, suave y luminosa. 

Ya sea con los tratamientos del Spa o en casa, tú puedes beneficiarte con el uso de sus  productos. Puedes consentirte con los tratamientos que ofrece el spa, o comprar los productos naturales hechos por manos mexicanas, y sometidos a altos estándares de higiene y calidad. 

Xunan Kab está comprometido en ofrecerte lo mejor en tratamientos y productos de spa, apoyando el comercio justo, el emprendimiento local y las iniciativas de conservación de los recursos naturales y cuidado del ambiente. 

¡Visita el Spa y conoce todo lo que tienen para ti!Medellín 153, Roma Norte, Ciudad de México 

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?