Alfredo Adame

Un hombre auténtico que trabaja a favor de las mujeres

Desde muy joven incursioné en la actuación, a la par me dedique a crear empresas, aunque se vive muy bien del mundo del espectáculo, yo he vivido mucho mejor de los negocios que he desarrollado.

Hace 22 años fundé 4 empresas de diferentes giros. Ofrecemos servicios de comunicación y promoción, central de medios, inversión en medios, producción en teatro y televisión, campañas de punto de venta, redes de mercadeo y tengo un despacho de Networking y Business Hunding. Todos mis negocios bajo la misma fórmula ganar-ganar.

Siempre he estado inmerso en el mundo empresarial, para mi ha sido trascendental desarrollar negocios y sobre todo empoderar a las mujeres. Desde hace dos décadas he sido la imagen de multiniveles internacionales como son: Avon, Yves Rocher, Fuller, Jafra, Arabela, entre otros

Brindé a Televisa contratos con grandes marcas como son Famsa, Chedraui, Broncolin y muchas empresas más.

Recientemente conseguí la inversión de 150 millones para Isla Melones, un reservorio de combustible en las afueras de Panamá. Es uno de los 3 principales surtidores que recargan barcos.

He realizado la importación de toneladas de arroz vietnamita con aranceles muy bajos.

La mujer es la célula de desarrollo social más importante

El desarrollo de las mujeres en los multiniveles es increíble, la mayoría de ellas tienen la oportunidad de sobreponerse a situaciones que las colocan en una posición vulnerable, como puede ser viudez, divorcio, ser madre soltera, etcétera.

Mi interés no es el dinero, lo que hago es empoderar mujeres para que sobresalgan, es una manera de retribuir a la vida lo mucho que me ha dado. Sigo haciendo teatro, televisión, dirigiendo mis empresas, pero mi principal interés es ayudar a las mujeres a crecer, levantar su autoestima, en que se valoren y respeten.

Todo lo que esté relacionado con apoyar su empoderamiento será parte de mis prioridades, actividades que sumen a su seguridad. Recorro México y otros países impartiendo conferencias gratuitas para grupos de mujeres. Trabajo de la mano con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AMEXME.

Lo que hago en una red de mercadeo es brindarles a miles de mujeres una opción de negocio, que puedan darse a ellas y a sus hijos lo que quieran y no lo que se pueda. Es una herramienta para defenderse en la vida, para ampliar su panorama y generar más ingresos.

Mi trayectoria y credibilidad es lo que me respalda, por eso, cuido mucho los proyectos a los que me integro. Actualmente sumé fuerza con Kyäni, red internacional que llegó a México hace 4 años, aproximadamente, los creadores son empresarios consolidados lo que les permite tener una inversión muy importante. Este proyecto tiene el principal objetivo de empoderar a la mujer. Además, realiza un trabajo arduo en tema de altruismo con una fundación, llevando agua potable, escuelas, lentes y me gustó mucho toda esta labor.

Kyäni Defender, reparar y mantener cada célula en tu cuerpo

Las familias fundadoras se introdujeron en el notable poder de dos súper

alimentos, relativamente desconocidos, los arándanos silvestres de Alaska y el

salmón rojo salvaje de Alaska.

Su oferta más vendida se llama Kyäni Triangle of Health™, un sistema nutricional el cual incluye tres productos poderosos llamados Kyäni Sunrise®, Kyäni Sunset® y Kyäni Nitro®. Suplementos a base de superalimentos proporcionan el poder de Arándanos Silvestres de Alaska, tocotrienoles (una de las Vitaminas E más potentes), Omega-3 y Óxido Nítrico, entre otros.

Formar parte de esta red de mercadeo estar con una empresa internacional que te va a respaldar en todo momento, te brinda productos de la mejor calidad en el medio de mercadeo y, además, te permite ganar dinero sin tanto vericueto.

Las invito a conocer la red de negocios Kyäni, estaré acompañándolas durante todo el proceso para que empiecen a trabajar su negocio y para convocar más gente.

Mujeres este es el momento

Las redes de mercadeo se han globalizado, es el negocio de hoy en día, para todas aquellas personas que no tienen una carrera universitaria, para las mujeres emprendedoras y para empresarias que quieran ampliar el horizonte de sus negocios. Es una gran oportunidad de crecer, en lo personal y en lo económico. Lo importante es salir de la marea con una posición económicamente sólida, que te dé para vivir y una actividad que te haga sentir satisfecha.

Lo individual no funciona, los equipos deben motivarse y empoderarse entre cada uno de sus integrantes

Lo que estamos haciendo es buscando líderes pioneras que tengan ganas de crecer en la vida, las invito a empoderarse, a mejorar su calidad de vida y a valorarse como mujeres, sígueme en mis redes sociales, y conoce más de todos los proyectos que podemos realizar.

Facebook @Alfredo Adame

                  @Alfredo Adame Oficial

Instagram Alfredo Adame

Twitter @vengadorx1

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?