EL CAMARÓN DE PALMAS

Ya puedes encontrar el regreso de uno de los conceptos gastronómicos más exitosos, se trata del El Camarón Palmas (antes Camarón Revolución) dedicado a servir las delicias de la cocina del Pacífico mexicano.

Creado por el reconocido Chef Azari Cuenca Maitret, podrás disfrutar de  Pescado zarandeado y a la talla, cocteles al estilo culicihi, tacos de camarón, pescado y calamar; aguachiles, mojarras fritas y plátanos fritos con camisa, entre muchos otros platillos.

El Chef Azari, nos cuenta:“El cambio de nombre obedece a que nos mudamos a la Avenida Palmas, en las Lomas de Chapultepec, dentro de la nueva plaza culinaria llamada Food MarketMx, sin duda uno de los mercados gastronómicos con la oferta gourmet más interesante que hay”.

En el nuevo concepto de “El Camarón de Palmas” encontrarás carpaccios de atún y pulpo, pescadillas, tostadas de mariscos, chicharrón de pescado, caldos de camarón y pescado, una gran variedad de tacos de pescado, camarón y calamar. También se ofrecen camarones por kilo para pelar acompañados de clamatos, cervezas y las micheladas con sabores a frutas. Desde luego no faltan los postres caseros como los –Plátanos fritos con camisa- y el Flan de arroz con leche.

Debes asistir a probar esta delicia mexicana, El Camarón de Palmas abre todos los días de la semana del mediodía a las siete de la noche y no es necesario hacer reservación, ¿qué esperas?

Av. Paseo de Las Palmas 340, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

Cuenta con estacionamiento con valet parking.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?