Desfile de Día de Muertos 2018 en CDMX

El desfile de Día de Muertos 2018 en CDMX con calaveras monumentales, carros alegóricos y catrinas que recorrerán Paseo de la Reforma, desde la Estela de Luz con dirección al Zócalo.

Por tercer año consecutivo llega el desfile de Día de Muertos en CDMX, inspirado en las escenas de la película  Spectre de la saga de James Bond. Toma nota y no te pierdas este evento en el que verás desfilar marionetas gigantes por CDMX inspiradas en la obra de José Guadalupe Posada.

Este desfile se ha convertido en una tradición que disfrutamos en CDMX esta temporada de Día de Muertos, no te lo pierdas ya que este año llega con un recorrido por la historia de nuestro país, calaveras monumentales y muchas sorpresas más.

  • ¿Dónde? Punto de salida Estela de luz.
  • ¿Cuándo? Sábado 27 de octubre de 2018. Desde las 11:00 hrs. y hasta las 16:00 hrs.
  • ¿Cuánto? Entrada libre.

El recorrido contará con más de un kilómetro de longitud y además de calaveras monumentales, carros alegóricos y catrinas, podrás ver ofrendas móviles y una representación de diferentes etapas de México, que van desde la época prehistórica, pasando por la colonia, la independencia y la revolución, hasta llegar a la actualidad.

La cita de este desfile será en la Estela de Luz, ahí es el punto de partida; pasará por Paseo de la Reforma, Av. Juárez, 5 de Mayo y terminará en la plancha del Zócalo. No olvides que estas celebraciones se acompañan de rodadas, noches de leyendas, ofrenda monumental en el Zócalo y otras actividades especiales en algunos museos.

Más información: www.dondeir.com/ciudad/desfile-de-dia-de-muertos-2018-en-cdmx/2018/10/#

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?