La receta hacía la perfección

En la última campaña de la reconocida marca Barilla, llamada “Masters of pasta”, se formó un gran equipo con dos grandes maestros, Roger Federer y el Chef Davide Oldani.

El tenista suizo protagoniza la campaña global de publicidad más reciente de Barilla, en la cual combina sus dotes tenísticos con el delicioso sabor de la pasta.

El comercial ya lo podemos encontrar en más de 40 países, e inicia con un buen plato de spaghetti con salsa de tomate, este como el escenario del encuentro de dos campeones extraordinarios en sus respectivos campos. Por un lado, Roger Federer, considerado como el mejor tenista de todos los tiempos y amante de la buena comida y David Oldani, chef reconocido, ambas estrellas se unen por primera ocasión para protagonizar la campaña publicitaria de la marca Barilla, líder mundial en pasta.

Es un reto que Roger Federer debe afrontar: la búsqueda de la perfección en la cocina. Este es el primer paso en un viaje en el que se verá a Roger Federer, llevar su perfección en el tenis a la vida diaria. Un paquete de Spaghetti Barilla No 5 y algunos ingredientes simples son sus herramientas. Sus gestos y la forma en que se pone a prueba demuestran que tiene las cualidades y talento de un campeón.

¿Cómo relacionamos el tenis y la receta? Descubrimos que como en el tenis, la receta de la perfección está en la simplicidad, pasión y compromiso. Un arte accesible y cotidiano que aún necesita entrenamiento y perseverancia.

“La pasta ha estado en mi dieta diaria desde que era un niño. Estoy muy feliz de ser parte del equipo Barilla: son los mejores en su campo”.

Así que prepararán un spaghetti con salsa de tomate: un símbolo de Italia en todo el mundo, la traducción instantánea de “menos es más” en el mundo de la cocina está representada por el spaghetti con salsa de tomate: la receta de pasta más simple, sana e icónica, el símbolo de la dieta mediterránea. Una receta que Oldani ha propuesto con un toque de creatividad al agregar menta en lugar de la albahaca tradicional, para reforzar el concepto de que la simplicidad y la tradición están siempre evolucionando, mientras se mantenga la importancia y la calidad de las materias primas.

Lo rescatable de la campaña es la simplicidad y tradicionalidad de ambas vertientes, la pasta y el tenis.  Roger Federer Durante su larga y brillante carrera ha recopilado varios récords y con un récord de 20 victorias en torneos de Grand Slam convirtiéndose en el tenista con más títulos de este tipo en la historia.

Una dieta balanceada es esencial para mi éxito: la pasta combina perfectamente mis necesidades nutricionales con el deseo de comer alimentos con buen sabor”, concluye Federer.

Por favor encuentra en esta liga la campaña Masters of Pasta de Barilla.

 

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?