Leopi se suma a tres mujeres para un gran evento a favor de ANTHUS A.C.

La palabra seducción suele ser satanizada, y no es cierto, seducir es una ciencia, lo que enseño es hacer estrategias a largo o mediano plazo para establecer relaciones.

Yo era muy tímido, me costaba muchísimo trabajo establecer conversaciones con una mujer, y ni decir cuando tocaba invitarlas a salir, y pensaba, por qué no hay un libro, un maestro o alguna clase que me ayude a dar ese paso. Entonces, desde muy joven, dada la necesidad, me pasé buscando información y aplicando prueba y error. Posteriormente empecé a tomar cursos de neurolingüística, la incorporé al método que estaba aplicando y, ¡funcionó!

Un amigo me convenció de escribir mi primer libro “El efecto Leopi”, no esperaba que fuera la gran venta, oh sorpresa, fue muy bien aceptado, pero había una crítica, el libro era solo para ellos.

En una entrevista de radio con Martha Debayle me dijo que el siguiente libro tenía que ser para mujeres, y así fue “El efecto Leopi para ellas”, publicación con la que mi nombre explotó y me ha llevado a recorrer todo el mundo impartiendo conferencias.

El tercer libro “Haz que suceda”, va más enfocado a aplicar todas las estrategias en los negocios, en la vida, con la pareja, familia, porque al final todo se trata de establecer relaciones exitosas.

Siempre les digo que mi curso es la clase que debería de existir en la escuela. Cómo hacer amigos, cómo ser impactante, cómo conocer gente y, eventualmente, cómo conseguir pareja. Es una clase que te hará salir con un plan totalmente diferente, vas a dejar de esperar a Diosito, al decreto o al secreto. Vas a ver tu realidad y te vas a poner a hacer las cosas.

Me gusta la metáfora de pensar como una empresa, cuando piensas como una empresa para tu vida, todo funciona de manera diferente porque le dedicas más tiempo, porque hay muchas estrategias y objetivos a corto, mediano y largo plazo, en lugar de estar esperando a ver si te llega.

Además de dejarte muchas estrategias, es un evento con causa, ya que parte del monto recaudado será para ANTHUS A.C. Asociación Nacional contra la Trata Humana en la Sociedad, constituida por un grupo de personas de la sociedad civil interesadas en contribuir a la prevención, sensibilización y erradicación de la Trata en México.

Sigue mis redes sociales y nos vemos en Puebla

www.elefectoleopi.com

Facebook @efectoleopi

Paola Gutiérrez

Nació en Coatzacoalcos, Veracruz. Estudió la licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana

Puebla; en 2011 se integró al equipo de Congra Foods en el área de ventas, en el 2016 ingresa a Genomma Lab

donde actualmente es TL de ventas canal tradicional.

Arely Lara

Originaria de la Ciudad de México, aunque la mayor parte de su vida la ha desarrollado en la ciudad de Puebla, Arely es una mujer con capacidad de relacionarse con eficacia, todo desde la honestidad y compromiso con quienes se rodea. Ha tenido hitos de vida que le han permitido asociarse con personas y empresas donde ha laborado y prestado sus servicios, tales como Audi México.

Destaca por ser una empresaria y emprendedora; todo lo hace para tener una manera de ayudar a quienes lo requieran a través de organizaciones a las cuales apoya; siendo así un agente de cambio comprometida tanto en lo individual como en lo social.

Ivonne Bayardo

Nació en Guadalajara. Es empresaria y Co Fundadora de Bayardo Businnes Group empresa especializada

en ventas, liderazgo y desarrollo humano. Además, es conferencista y promotora de eventos.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?