Lirey Somerville

Llegó hace un par de años de Reynosa, Tamaulipas, y desde entonces radica en Puebla, Lirey se ha especializado en Medicina Estética, ha realizado diversos diplomados en Madrid España; siempre actualizándose, siempre estudiando para ofrecer procedimientos de vanguardia, lo que le ha valido ser de las primeras en realizar tratamientos con los que tiene amplia experiencia desde hace varios años y apenas ahora son conocidos como HIFU facial y vaginal entre otros.

Una mujer que ama su profesión porque le ha dado la satisfacción de ver el renacer de sus pacientes.

Para mí es muy importante hacer un cambio de raíz no solo de apariencia, por eso, empezamos desde la realidad que están viviendo, la mayoría de las mujeres que llegan conmigo y desean mejorar su imagen, están atravesando separaciones y se sienten solas, puedo comprender su situación porque en algún momento estuve en su lugar, y empiezo a ayudarlas desde la empatía, mi mayor satisfacción es verlas cada vez más seguras y fuertes, cuando se sienten lindas se empoderan y eso les hace ver aún más bellas.

No se trata solamente de arreglar la piel externa, es fundamental un tratamiento integral. La mayoría de los procedimientos que ofrezco ayudan a regenerar las fibras de colágeno, pero si no le doy a mis pacientes los nutrientes que van a permitir que eso suceda, el resultado sería muy deficiente. Cuando trato a un paciente sugiero realizar un estudio que me permita tener un diagnóstico más amplio del estado actual de su organismo, esto se hace a través de equipo especializado en diagnósticos de valores cuánticos de nutrición y un escáner que me indicará qué necesita el paciente para una terapia antienvejecimiento efectiva.

Trabajo todo lo relacionado con el cuidado de la piel, medicina antienvejecimiento facial y corporal, tengo la representación en Puebla de Cryovida, para el manejo de células madre en terapia anti envejecimiento y para enfermedades de tipo autoinmune.

Mi lema siempre es…No es lo mismo prevenir que corregir

Necesitamos fomentar el hábito de cuidarnos, no esperar a necesitar un arreglo. Empieza con cuidados básicos desde temprana edad y podrás llegar radiante a los 40 años, así lo que haré por ti es mínimo, en lugar de aplicar procedimientos más agresivos. Hagamos conciencia del valor que tiene tu salud en todo lo que es tu apariencia, si te ves bien, te vas a sentir mejor, hay gente que se siente bien, pero proyecta mucho cansancio, en esos casos trabajo en darles una apariencia fresca, descansada, y quitarles un par de años nunca está de más.

Más que la edad que tienes, es la edad que aparentas

Para las mujeres es muy importante cuidar la nutrición celular, ya que a partir de los 25 años dejamos de producir ciertos nutrientes que nos mantienen jóvenes y activas. Al llegar al climaterio la podemos pasar muy mal o como si nada, todo depende de los cuidados que tengamos a tiempo. Mucha gente piensa que la medicina estética es poner bótox y ya, pero es más que vanidad y amo esta especialidad porque evita recurrir a procedimientos caros o riesgosos. Mis procedimientos son totalmente accesibles y con excelentes resultados.

Eres valiente, valiosa y hermosa, ¡Tú puedes!

Poder transmitir este pensamiento, quitar la actitud derrotista, ver a mujeres y hombres transformados es mi objetivo.

 Enfocada en lograr esto, actualmente formo parte de la mesa directiva y administración de «Humana, Estudios Hemisféricos y Derechos Humanos», organismo enfocado en Amar a México y vivir siendo ciudadano del Mundo, buscando el respeto de los Derechos Humanos y la equidad de Género, no como un tema de moda, pero sí como un estilo de vida.

Como mujer, mi prioridad es abogar, defender y apoyar en todo lo que me sea posible a las mujeres, para que se sientan más lindas, más fuertes, motivarlas a salir y comerse el mundo, esa es mi aportación desde mi trinchera.

“La mejor forma de trascender es transmitir el conocimiento” AFT.

Más que un negocio para mí es cambiar el chip de las personas y por ende el de la sociedad.

¡Prepárate para el éxito!

Blvd Atlixco N° 3156 Col. Las Ánimas. «Galería las Animas» Planta baja, Local F-11, Puebla, Puebla somerville.clinicbeauty@gmail.com Somerville Clinic of Beauty

Facebook Somerville Clinic of Beauty

Citas 222 602 2563

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?