Mes Rosa

El mes de octubre, es el mes rosa, dónde se suman restaurantes de la CDMX a la lucha contra el Cáncer de Mama.

CDMX es considerada una de las capitales gastronómicas en el mundo, y se suma año con año a programas Pro Vida, por eso, Octubre no es la excepción y distintos restaurantes se unen a fomentar esta conciencia colectiva entre la población.

Esta ocasión, algunos platillos especiales son parte de las opciones con causa que tendrán en carta durante el “mes rosa”. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo y apoya esta causa.

  • Rustic Kitchen.

Alfonso Reyes 122. Condesa / CC City Shops Valle Dorado

Los amantes del postre quedarán fascinados con el Mil Hojas de Crepas, tributo al pastel creado por Lady M (NY-LA). Ligero, dulce y terminado con frutos rojos, irá perfecto con un carajillo. @rustickitchenmx

De cada Mil Hojas de Crepas vendido se donarán $20 pesos a Fundación Cima, formando parte de su ruta gastronómica edición 2018.

  • The Melting Pot

Polanco / Satélite / Paseo Interlomas

El mejor  momento es el que se comparte y este restaurante especializado en Fondue tendrá el Chocolate Smores, que se combina con crema malvavisco y trozos de galleta María. Lo recomendado es maridarse con un Espresso Decaffeinato.

¿Quieres más? Conoce la experiencia desde la primera visita, 4-Course incluye fondue de queso, ensalada, plato principal y postre.

Convertir toda ocasión en momento especial es parte esencial en Melting Pot, por lo que siempre están buscando apoyar a fundaciones que incentiven el bienestar social. @meltingpotmex

  • Maricú. Cocina Dulce

Perisur / Santa Fé / Polanco

La pionera de la pastelería en México, Maricú Ortíz, presenta para esta temporada el Mousse de Frambuesa con gelée de frutos rojos, bizcocho de almendra y glaseado crujiente de chocolate; una infusión de rooibos hará que los sabores despunten al mezclarlos.

Para quien desee perfeccionar sus dotes culinarias la chef Maricú ofrece cursos en el Centro de Artes Culinarias. @maricucocinadulce

Estos son solo algunos de los restaurantes que participan, únete a esta campaña de ayuda y apoya este mes rosa.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?