Olvídate del estrés laboral

Actualmente, vivimos atareados por las actividades diarias: la escuela, la familia, los amigos, la economía, la política, entre otros, son muchos los factores que nos presionan, sin embargo el trabajo es la principal causa del estrés, sigue leyendo y conoce más sobre esto.

 

¿Sabías que 7 de cada 10 mexicanos padecen estrés laboral por falta de vacaciones y tiempo libre? Es decir, según el informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 75% de los mexicanos padecen estrés laboral.

 

Pero, ¿por qué nos estresamos? Una de las principales causas del estrés laboral es la falta de vacaciones y el poco equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Esto nos trae muchas consecuencias, a corto plazo se ve reflejado en la disminución del rendimiento laboral, que, a su vez, a largo plazo impacta directamente en la salud teniendo como resultado repercusiones en el cuerpo como: hipertensión, colitis, gastritis, migraña entre muchas enfermedades más que atacan a la mayoría de la población mexicana.

¿Qué es lo que necesitamos?

Cuando se sufre de estrés laboral, lo más recomendable es darse un tiempo, descansar y pasar tiempo con la familia y con uno mismo. De acuerdo al estudio Vacation Deprivation, los beneficios de tomar vacaciones se ven reflejados casi de forma inmediata en la productividad ya que el 96% regresan de sus vacaciones felices, el 93% aseguraron estar descansados y el 90% se muestran agradecidos y contentos por haber pasado más tiempos con su familia y/o parejas.

Por eso, si te sientes estresado, no lo dudes más y tómate algunos días, sal de la rutina y desconéctate de la vida laboral. Te beneficiará a ti, a tu familia y a tu empresa, rendirás mucho mejor. Qué mejor que tomarse unas vacaciones de ensueño y por fin conocer el país que tanto has deseado, aparte verano es la época ideal para visitar los lugares que has anhelado, por si fuera poco, viviendo experiencias únicas e inolvidables.

Hoy te recomendamos que visites StubHub, que es el Marketplace de eBay, ahí encontrarás recomendaciones de ciudades donde se llevarán a cabo espectaculares e icónicos festivales de música este verano. La plataforma ofrece servicio 24/7 y prácticamente se pueden encontrar boletos de todos los festivales mundiales.

Aquí te dejamos algunas opciones, no lo pienses más.
Ciudad: Bilbao

Festival: Bilbao BBK Live

Fecha: del 12 al 14 de julio

Line up: Florence+The Machine, Alt J, Childish Gambino, The XX, The Chemical Brothers, Friendly Fires, Gorillaz, Noel Gallagher, entre otros

Ciudad: Lisboa

Festival: NOS Alive

Fecha: del 12 al 14 de julio

Line up: Arctic Monkeys, Nine Inch Nails, Snow Patrol, Khalid, Wolf Alice, Queens of the Stone Age, The National, Two Door Cinema Club, Pearl Jam, Jack White o Franz Ferdinand, entre muchos más

Ciudad: Chicago

Festival: Lollapalooza

Fecha: del 2 al 5 de agosto

Line up: Bruno Mars, The Weeknd, Artic Monkeys, Jack White, Vampire Weekend, Dua Lipa, Post Malone etc

Ciudad: Japón

Festival: Fuji Rock

Fecha: del 27 al 29 de julio

Line up: Kendrick Lamar, N.E.R.D., Skrillex, Vampire Weekend, Chvrches, MGMT o James Bay entre otros

Ciudad: Alemania

Festival: Wacken open air

Fecha: del 2 al 4 de agosto

Line up: Arch Enemy, Helloween, Doro, Madball, Hatebreed, Mr Big, Sepultura, Steel Panther etc

Ciudad: Bélgica

Festival: Tomorrowland

Fecha: Del 20 al 22 y del 27 al 29 de julio

Line up: Axwell Ingrosso, Hardwell, Armin Van Buuren, Carl Cox, Bonzai All Stars, Don Diablo, Tiësto, Martin Garrix, Steve Aoki y más DJ´s

 

Para más información sobre StubHub, visite www.StubHub.com.mx

Por: Alma Aguirre
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?