Reconocido estratega mundial se une al equipo de reserva de Bankcoin

Shaune Clarke, originario de Dartmouth, Nueva Escocia, Canadá, es un orador y educador de nacimiento, ha hablado dos veces junto a Richard Branson. Ha viajado por el mundo durante décadas, enseñando a propietarios de negocios y líderes corporativos cómo comunicar de manera efectiva el valor que ofrecen a sus clientes. 
 
«Es la redacción o wording (copia persuasiva) lo que al final mueve al cliente de la curiosidad hacia el interés por comprar. 
 
Es un proceso delicado que tiene que estar bien diseñado para apoyar la psicología de compra del consumidor vacilante y conocedor de hoy en día»: Shaune Clarke 
 
Puede que Clarke no se dé cuenta, pero muchas de sus enseñanzas se reducen a «Trata a los demás como te gustaría que te trataran».
 
La mayoría de sus enseñanzas podrían aparecer fácilmente en un seminario de ética como en uno de negocios. 
 
Las enseñanzas del curso tienen mayor relación con valores e integridad: la jerga de la mercadotecnia inteligente de «nueva era» se mantiene a un nivel mínimo. Su lista de clientes refleja su éxito y pensamiento: campeones mundiales, atletas olímpicos, autores de best Sellers, oradores de renombre y líderes empresariales, incluido el tres veces Campeón del Mundo, Ian Jacobs, a la Quiropráctica del año, Dra. Jennifer Floreani, el ex CEO de AFL Club, Cameron Schwab, cinco veces olímpico, Nat Cook y más. 
 
Todos en https://bankcoinreserve.io no podríamos estar más orgullosos o entusiasmados de que uno de los mejores redactores del mundo se una a nuestro equipo. 
 
Shaune como propietario de un negocio es muy consciente del ROI que recibe al usar sus habilidades de redacción, en sus propios negocios. En efecto… Son sus geniales habilidades de redacción de textos publicitarios y su pensamiento estratégico, que han servido de base para la creación de su propio negocio. 
 
Con respecto a porqué Shaune haría esta excepción y agregaría sus habilidades a nuestro equipo, apreciamos profundamente la sinceridad en su explicación 
 
«No hay mayor fuerza en nuestro mundo en este momento que la criptomoneda. Sin embargo, hay problemas que resolver. Me refiero a BCR como … «La moneda para resolver problemas», y es por eso que decidí unirme al equipo, endosar la moneda y aceptarla como forma de pago». 
 
Con los brazos abiertos le damos la bienvenida a Shaune Clarke a la familia BCR. 
 
Descargue su billetera electrónica Bankcoin Reserve hoy en … 

Welcome


 

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?