Revista digital EmpoderaMIA

El mundo es móvil y digital, cada día sale una nueva tecnología al alcance de nuestras manos en el celular, tablet o computadora. Por eso mismo, estamos convencidos que estar actualizados e informados es la mejor forma de sobresalir en el mundo. Nuestra revista tiene muchos temas que te ayudarán a ti como mujer a seguir profesionalizándote y actualizándote con temas laborales, personales y profesionales.

Nuestra revista está en formato digital e impreso, pero el día de hoy vamos a hablarte de los beneficios que tiene la Revista digital de EmpoderaMIA, ya que trae grandes beneficios para ti que estás siempre atareada y llena de pendientes.

  • Inmediatez
    En cuanto sale una nueva edición de la revista, la podemos descargar estemos donde estemos, sea la hora que sea, en cualquier dispositivo móvil.
  • Precio
    La suscripción a la revista digital es más barata que la edición impresa, por lo que te ahorrarás un poco por tener a la mano el mismo gran contenido.
  • Movilidad
    Puedes llevar a dónde sea que vayas nuestra revista digital, no tendrás que cargar de más ni llevar alguna bolsa extra. Siempre tendrás en tus dispositivos una o más de nuestras revistas sin hacer algún esfuerzo.
  • Multimedia
    El usar la revista en formato digital nos ayudará a facilitar el uso de otras herramientas digitales que nos permitan tener acceso directo a partir de nuestros dispositivos. Pueden acceder a otros artículos de interés en la página web o incluso directamente a las redes sociales para más fotografías.
  • Ecológicas
    Al ser digitales, no requieren el uso del papel ni de tintas para su impresión / publicación, por lo que evitan la tala de árboles y la deforestación, protegiendo así el medio ambiente y los ecosistemas en peligro de desaparecer.
  • Globales
    Las publicaciones digitales se expanden sin límites, llega a lectores de todo el mundo logrando mayor difusión. Al tratarse de un producto sin límites territoriales, tiene más potencial para mantener la fidelidad del lector ya que éste puede seguir leyéndola aunque cambie de localización.

Con todo esto no queremos decir que el papel haya muerto, nada de eso, al contrario, nuestra revista digital no es un sustituto, sino un complemento de la revista impresa EmpoderaMIA disponible en toda la República.

Lo que queremos resaltar es la adaptación a las necesidades de los distintos usuarios de una publicación y ofrecer un producto a la medida de cada uno.

Aventúrate y prueba nuestra revista digital, suscríbete mandando un correo a:

suscripciones@empoderamia.com

Si quieres la revista impresa, encuéntrala en todos los Sanborns de la República Mexicana

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?