CRISTELA ESCAPITA

Exitosa empresaria originaria de Chihuahua, actualmente radica en la Ciudad de México, se ha consolidado como asesora de nutrición y enfermedades metabólicas, nos comparte su visión en los negocios y cómo se puede ser exitosa en un mundo tan competitivo como lo es el mundo online.

Es Médico Estomatólogo con Maestría y Doctorado en nutrición, obesidad, sobre preso y enfermedades metabólicas por la Universidad de Barcelona: es ganadora del mejor programa y plataforma online para bajar de peso Latinoamérica, es escritora, conferencista, docente, creadora de Reto 84 PROGRAMA RÍES con su marca líder de cámara de mujeres emprendedoras.

Ser una empresaria exitosa es muy demandante, se debe ser muy organizada y hacer todo con pasión y amor. He demostrado ser una mujer eficaz y ejemplar con vocación de ayudar a los demás y ser comprometida, dando precisión y puntualidad sin perder la amabilidad y el objetivo, he ganado muchos premios como nutrióloga, pero mi éxito, sin duda, es el amor a mis pacientes, esa satisfacción emocional de comprensión que se necesita para lograr la meta y por su puesto estar siempre en constante actualización a nivel salud.

El mayor reto de la mujer, en la actualidad ha sido haber logrado entrar a espacios a los que antes no tenía acceso, la consecuencia es que nuestras responsabilidades se multiplican y el esfuerzo muchas veces es mayor y debemos jugar varios roles: madre, esposa y profesionista, donde se nos exige mucho y hemos demostrado que podemos hacerlo bien. He logrado el equilibrio en mi vida personal y profesional, he sabido enfrentar las pruebas que la vida me ha puesto.

Como madre, soy muy leal y protectora hacia mis hijos, lo más importante para mí es Dios y mi familia, siempre busco su bienestar y lo mejor para ellos.

Como esposa, soy muy comprometida, mi esposo es cirujano plástico así que hacemos un gran dúo, profesionalmente los dos llevamos un negocio afín, tenemos una relación increíble con confianza y amor a Dios.

Como profesionista, me intereso mucho por la autoestima de mis pacientes, ellos cargan un dolor emocional por sobrepeso y eso es lo primero que debemos observar y resolver, así alcanzarán con optimismo un cambio de hábitos y peso ideal, los ayudo a buscar el equilibrio emocional.

Una de mis grandes virtudes es la capacidad de ayudar a la gente, a través de mis ponencias, programas Online o bien, dentro de un grupo de más de 15 mil mujeres que presido, en el cual he logrado impulsar a mujeres emprendedoras. Mis programas Online son para todas las personas que decidan cambiar sus hábitos alimenticios, la competencia es mucha, y eso para mí es una motivación a ser mejor, a prepararme más, exigirme y dar todo lo que puedo para llegar a más gente.

Soy afortunada, pues me apasiona mi profesión, me gusta retarme y compito conmigo misma a fin de mejorar, ser nutrióloga me pone diariamente en contacto directo con personas que desean calidad de visa, y ser parte de ese cambio positivo automáticamente me contagia. A las personas que están enfrentando o han vivido obesidad les digo: no se den por vencidos, valdrá mucho la pena, une tu fuerza a un profesional y lo vas a lograr, acéptate y lucha por tus sueños, no importa en que parte del mundo te encuentres, mi equipo y yo estamos dispuestos a asesorarte y darte un servicio de primera calidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos recientes

Síguenos en facebook

Visita nuestro canal de Youtube

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?