Especialista en desarrollo y operación de Spas

Aurora Flores Pazos

Especialista en el desarrollo y operación de spas a nivel nacional e internacional, ha colaborado en la creación de líneas de cuidado para la piel, creadora de técnicas y protocolos de operación personalizados para impartir cursos y talleres especializados.

En la última década hemos visto crecer la tendencia a la utilización de tratamientos estéticos sin bisturí, una tendencia muy importante ya que hoy en día el cuidado personal es un reflejo de la salud interior. El número de personas que recurren a estos servicios es muy considerable en comparación con las cirugías plásticas las cuales han tenido una disminución muy importante en los últimos años por las complicaciones que suelen tener y porque la imagen saludable se ve invadida.

Aurora Flores cosmiatra con más de 30 años de experiencia en el área de la belleza estética dando asesoría exclusiva, presencial y en línea a empresarias y emprendedoras sobre desarrollo y operación de SPA´S,  creadora de diferentes conceptos de innovación, desarrollo de líneas de cuidado de la piel, y franquicias. Empresaria integrante de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, y Secretaria del Capítulo Cholula de tan distinguida Asociación internacional, en exclusiva entrevista nos platicó sobre sus experiencias y la importancia de asesorarse con personas que demuestran con su experiencia su profesionalismo:

“SER EMPRENDEDOR ES INSPIRAR A OTRA PERSONA A ALCANZAR SU SUEÑO”

He podido ser parte del desarrollo y operación de franquicias de spas a nivel nacional e internacional, así como también he colaborado para la creación de líneas de cuidado para la piel, y desarrollado técnicas y protocolos de operación personalizadas para impartir cursos específicos y talleres especializados. Por otro lado es importante recurrir a expertos en cada área para poder obtener los mejores conocimientos tanto en apertura de nuevas instalaciones como actualización de tu personal con las técnicas más modernas y efectivas para óptimos procedimientos, todo con el fin de satisfacer las necesidades de tus clientes.

Emprender y realizar tus sueños con un proyecto de SPA, te ofrece la oportunidad de poder integrarte a este gran mercado el cual va en crecimiento ofreciendo servicios de calidad y confianza al público en general con las mejores técnicas y protocolos adaptados a la actualidad. Recibirás consejería y capacitación para poder iniciar de una manera más óptima asegurando que lograrás obtener el éxito buscado: Generar fuente de empleo a mujeres creando centros de capacitación y participando actualmente en la economía nacional.

Nuestro servicio de asesoramiento para el desarrollo de tu negocio es muy completo donde tocamos puntos importantes como son:

DISEÑO DE INTERIORES

La apariencia de tu futuro negocio es muy importante ya que es la primera impresión de tus clientes. La armonía y el ambiente crea un círculo de confianza y contribuye a su relajación. Tendrás consejería en la selección para acondicionar de una manera más armónica tus instalaciones, así como también ayudándote en la selección de los mejores equipos y mobiliario a precios accesibles en el mercado, de forma que tengas tanto un centro de entrenamiento, como el lugar ideal para el servicio.

SISTEMA DE OPERACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

Nosotros te daremos las mejores herramientas y asesoramiento en la planificación, organización, dirección, control del negocio en los ámbitos operativos para que tu negocio de fruto y puedas obtener máximos rendimientos. Así mismo te apoyaremos con tips y técnicas de comercialización para difundir tus servicios en una zona específica de operación.

TALLERES Y CAPACITACIÓN

Capacitamos a tu personal de manera presencial y/o en línea con las mejores técnicas y protocolos para que tus servicios sean de calidad y se distingan de otros centros, dándole talleres a cosmetólogas, terapeutas, cosmiatras y gerencia compartiendo técnicas personalizadas y especializadas. Así mismo ofreciendo capacitación continua para estar actualizados y en vanguardia.

Nuestro servicio de desarrollo y operación de SPA´S está disponible en toda la república mexicana apoyando siempre a mujeres empresarias y emprendedoras que buscan emprender un negocio que genere confianza para la inversión, y así mismo pueda apoyar a la generación de empleos para mujeres que buscan un trabajo de calidad, digno y estable. Hoy en día la fuerza laboral está muy bien representada por mujeres que buscan salir adelante y superarse en el ámbito laboral. Somos una excelente opción para emprender, y siempre estaremos apoyando a las mujeres, como lo dice nuestra organización AMEXME

“Solas invisibles, unidas invencibles.”

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?